MTV Header Art Treatments, o como pedir que trabajes GRATIS
En la línea habitual de otras marcas, MTV.com, para hacer que su site sea más “artístico” hacen un llamamiento a diseñadores para que realicen (gratis) una versión de su conocido logo, para utilizar juntamente con una imagen como fondo en la web.

Cada vez más gente, peor que eso empresas (con la pasta que generan), para conseguir un estilo “fresco” piden a diseñadores que les realicen un trabajo, por la patilla, ya que consideran que nuestra motivación tiene que ser el prestigio por el mero hecho de trabajar “para ellos”.
Ciertamente mi banco piensa igual, el mes que trabajo gratis no me pasa la Hipoteca. Como dice un colega acabaremos pidiendo “píxels por alimentos”
Esta claro que poder tener el porfolio un trabajo para la MTV o Pepsi, mola. Pero no me gusta el poco valor que se da últimamente al trabajo del diseñador.
VIA >> NOTCOT
